lunes, 21 de mayo de 2007

DE VISITA AL PASADO


Durante nuestra excursión realizada a ver las pinturas rupestres y haber un colegio antiguo,muy antiguo se me pasaron por la cabeza muchas ideas que voy a intentar de compartir con vosotros de una manera muy breve.

Bien, quiero decir que a partir de este viaje me planteó como debía ser la educación en esa época. Estamos hablando de una época en que no existían las nuevas tecnologías, ni las tecnologías tampoco. Por contra, los alumnos y alumnas igual aprendían.

Si nos paramos a pensar un poco que pensáis con respecto a esos tiempos. Pensáis que el transcurso hubiera sido diferente si nunca se hubieran desarrollado y aun menos implantado las nuevas tecnologías en la sociedad y como a consecuencia implantarse que se hallan implantado en la dinámica de la clases de la sociedad actual.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola susana!!!
trankila q volveré....
Respecto al o que dices hubo un texto que me impacto que decía que si trajerás a un médico del pasado y a un maestro del pasado. Seguramente el médico vería la actualidad y diría QUÉ ES TODO ESTO? y no podría coger el ritmo muy pronto, sin embargo un maestro diría UY ha variado un poquito, me leo este par de libros y ximpum....
que quiero decir con esto?
que vale q no tuvieran NTIC en el pasado pero que tampoco creo que vieran muxa diferencia de lo que hacemos en la actualidad con "su pasado".

un besete!!!
pd: la foto muy monas todas eh! jejeje adeu
rakel, es ánonimo pq no me djaba de otro modo!